Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Asp .net y puerto serie (asp<->dll<->usuario)

Estas en el tema de Asp .net y puerto serie (asp<->dll<->usuario) en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Actualmente tengo un soft hecho bajo vb .net que se comunica con el puerto serie de la maquina usando la librería dbComm.dll y lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 02:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Asp .net y puerto serie (asp<->dll<->usuario)

Actualmente tengo un soft hecho bajo vb .net que se comunica con el puerto serie de la maquina usando la librería dbComm.dll y lo que hace es leer lo que hay en el puerto y lo muestra por pantalla.

¿Sería posible realizar una web bajo asp .net y que los clientes, con la dll instalada, se comuniquen con la web?

De esta manera a mis clientes solo debería instalarle la dll, y el soft sería sustituido por dicha web.

Thx!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 03:46
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
No lo creo, puesto que vulnerarias la seguridad del cliente al intentar leer los archivos, para hacerlo o les instalas una aplicación o un activex, al menos eso creo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 08:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Sí, a eso me refiero, a instalar un componente ActiveX o similar que se comunique entre el puerto serie y el navegador.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.