Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

ASP. Net, SQL 2000 Problemas al ejecutar Stored Procedure

Estas en el tema de ASP. Net, SQL 2000 Problemas al ejecutar Stored Procedure en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Bueno les contare mi Problema... ASP .Net - VS 2003 framework 1.1 - Tengo Paginas aspx, las cuales al dar al boton Guardar ejecutan Stored ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 10:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
ASP. Net, SQL 2000 Problemas al ejecutar Stored Procedure

Bueno les contare mi Problema... ASP .Net - VS 2003
framework 1.1

- Tengo Paginas aspx, las cuales al dar al boton Guardar ejecutan Stored Procedure en SQL2000 para actualozar y guardar datos, inmediatamente despues mando un mail usando xp_sendmail con archivos adjuntos.

El problema es que demora mucho y sin que se aprete dos veces el boton, ejecuta dos veces los Stores Procedure, y actualiza dos veces el mismo campo, y manda dos mails identicos,

Alguien tiene alguna idea a q se debe q sin apretar dos veces el boton "Guardar", se ejecuta dos veces la pagina y por lo tanto dos veces los Stored Procedre,..... ALGUNA SOLUCION!!!! TODO LO TENGO DENTRO DE UN TRY CATCH, por q el servidor web asume dos clicks en el boton si solo se ha hecho uno?????????



Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 15:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 109
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Puedes colocar un hidden, el cual al dar click la primera ves vallas y verifiques su contenido antes de ejecutar el postback. Si el hidden esta limpio ejecuta el click del boton, por el contrario si el hidden tiene algun valor que definas no ejecutes el click del boton. Posteriormente una vez que se realice el postback de la pagina automaticamente se eliminara el valor del hidden.

Algo asi:

Al boton le pones el evento onclick="return ControlarBoton();" y agregas la función siguiente a la página donde lo requieras o al *.js a como lo requieras:

function ControlarBoton()
{
var valor = document.all.cajaHidden.value;
if(valor == "")
{
document.all.cajaHidden.value = "Ya se ejecuto el boton.";
return true;
}
return false;
}

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:41.