Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

asp.net subir al servidor web

Estas en el tema de asp.net subir al servidor web en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos queria hacerles una cosulta, resulta que he subido sitios hechos por mi a servidores, pero no subi ninguno hecho en asp.net. este es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 20:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
asp.net subir al servidor web

Hola amigos queria hacerles una cosulta, resulta que he subido sitios hechos por mi a servidores, pero no subi ninguno hecho en asp.net. este es mi primer proyecto en este lenguaje.
Pero tengo un problema, subi el sitio lo probe y no funca, por lo q lei, el servidor dice version asp.net 1 y 2, y mi sitio lo hice con la version 3.5 del framework. osea q nunca me va a funcionar ?
como puedo resolver esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 13:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 77
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: asp.net subir al servidor web

Todo esto se soluciona solo bajando el Framework 3.5 en la maquina donde quieres subir la aplicación WEB.

Por ejemplo, si haces una aplicación con framework 4 en PC 1 ... y quieres que PC 2 sea el servidor ... solo instalas el framework 4 en PC 2.

En algunas ocaciones ... tienes que meterte a:
Control Panel - Administrative Tools - IIS - Buscas tu carpeta y ves sus propiedades ahi encontraras una pestaña que dice ASP en un apartado de ahi vienen los frameworks ... selecciona el que está hecho tu aplicación

y Listo.

Creo que tendrás que reiniciar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 19:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: asp.net subir al servidor web

y como instalo el framework en un hosting? bajo los archivos del framework a mi computadora y de mi computadora los grabo en el servidor?
otra pregunta, en visual studio tengo una solucion hecha en 3 capas, osea tres proyectos, uno es una pagina web y los otros dos proyectos son clases. como subo esto al servidor, fui a publicar sitio y solo se me publico la parte web y las otras 2 capas porq no se publican?
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 14:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: asp.net subir al servidor web

si tienes acceso a los archivos del servidor solo tienes que bajar el programa es instalarlo, si no, tendras que pedirle al proveedor que te instale la aplicacion que requieres.

Etiquetas: subir, servidores, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.