Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

ASP.Net (VB) con Win2003

Estas en el tema de ASP.Net (VB) con Win2003 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola hace poco cambié mi SO de WinXP a Win2003 Server debido algunas necesidades, también cambié mis desarrollos web y me encontré con un problema, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 18:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Hermosillo, Son.
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
ASP.Net (VB) con Win2003

Hola hace poco cambié mi SO de WinXP a Win2003 Server debido algunas necesidades, también cambié mis desarrollos web y me encontré con un problema, todos los botones que están dentro de un PANEL no hacen postback pero los botones que pongo fuera del PANEL si funcionan bien, no sé si sea cuestión de la seguridad del Win 2003 o una configuración del IIS o del .Net, mis desarrollos están programados con VB en .Net 2003, y si los pongo en un servidor con WinXP si funcionan bien ya le bajé toda la seguridad al Win2003 y sigue igual la cosa. Necesito que alguien me pueda ayudar dandome un norte de donde buscarle ya que al darle click al boton no me marca error ni puedo DEBUGUEAR el proceso. Pr´cticamente estoy a ciegas...

Gracias
__________________
OjO ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 11:51
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Re: ASP.Net (VB) con Win2003

Cita:
Iniciado por Hgmhelio Ver Mensaje
Hola hace poco cambié mi SO de WinXP a Win2003 Server debido algunas necesidades, también cambié mis desarrollos web y me encontré con un problema, todos los botones que están dentro de un PANEL no hacen postback pero los botones que pongo fuera del PANEL si funcionan bien, no sé si sea cuestión de la seguridad del Win 2003 o una configuración del IIS o del .Net, mis desarrollos están programados con VB en .Net 2003, y si los pongo en un servidor con WinXP si funcionan bien ya le bajé toda la seguridad al Win2003 y sigue igual la cosa. Necesito que alguien me pueda ayudar dandome un norte de donde buscarle ya que al darle click al boton no me marca error ni puedo DEBUGUEAR el proceso. Pr´cticamente estoy a ciegas...

Gracias
podrias ver la configuracion de internet explorer porque para servidores tiene casi todo bloqueado..

o bien visualiar en firefox..

nos vemos.
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 12:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Hermosillo, Son.
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: ASP.Net (VB) con Win2003

Cita:
Iniciado por GeoAvila Ver Mensaje
podrias ver la configuracion de internet explorer porque para servidores tiene casi todo bloqueado..

o bien visualiar en firefox..

nos vemos.


Ya revisé la configuración de explorer incluso bajé a la minima permitiendo todas las opciones y sigue igual, con el firefox pasa lo mismo, hice una prueba desde otra PC y no funciona la pagina lo que me hace pensar que el problema puede ser del Framework o del IIS pero ya los volví a reinstalar y nada el framwork es el 1.1 y tiene los parches.
__________________
OjO ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.