Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

asp:Panel

Estas en el tema de asp:Panel en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas, me gustaría saber si hay forma de crear un grupo de Panels que actuen de forma conjunta respecto a la visibilidad por ejemplo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 07:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta asp:Panel

Buenas, me gustaría saber si hay forma de crear un grupo de Panels que actuen de forma conjunta respecto a la visibilidad por ejemplo

de forma que pueda tener panels dispersos por mi página con un acceso común a todos.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 09:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: asp:Panel

Te podria ayudar bastante el tema de jQuery, es muy sencillo y practico, si solo deseas hacerlo en cliente puedes usar la siguiente idea.

A tus paneles que deseas agregar puedes ponerle en la propiedad CssClass un valor para agruparlo y/o identificarlos.


Ejemplo:

<input type="button" value="Grupo 1" onclick="display_group('grupo1', verGrupo1)" />
<input type="button" value="Grupo 2" onclick="display_group('grupo2', verGrupo2)" />

<asp:Panel id="Panel1" runar="server" CssClass="grupo1" />
<asp:Panel id="Panel2" runar="server" CssClass="grupo1" />
<asp:Panel id="Panel3" runar="server" CssClass="grupo1" />

<asp:Panel id="Panel4" runar="server" CssClass="grupo2" />
<asp:Panel id="Panel5" runar="server" CssClass="grupo2" />
<asp:Panel id="Panel6" runar="server" CssClass="grupo2" />

<script type="text/javascript">
var verGrupo1 = false;
var verGrupo2 = false;

function display_group(grupo, view)
{
if ( view ) $("." + grupo).show();
else $("." + grupo).hide();

view = !view;
}
</script>

aqui te dejo el link para poder descargarte el jQuery: http://code.google.com/p/jqueryjs/do...query-1.2.6.js

espero haberte podido ayudar.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 01:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: asp:Panel

Muchas gracias, precisamente algo así es lo que se me estaba ocurriendo, hacerlo con JavaScript lo unico que tengo que hacer es inyectar el valor visibilidad true o false desde el servidor. En este caso no me hacen falta panels de servidor, puedo ocultar cualquier elemento cuyo class sea el gurpo indicado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.