Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

ASPJPEG - uso en .NET

Estas en el tema de ASPJPEG - uso en .NET en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, en mi hosting me dan gratuitamente esta herramienta de Persits. Ya la usado exitosamente en ASP 3.0 pero no encuentro un ejemplo para .NET, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 07:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
ASPJPEG - uso en .NET

Hola, en mi hosting me dan gratuitamente esta herramienta de Persits. Ya la usado exitosamente en ASP 3.0 pero no encuentro un ejemplo para .NET, escribi a Persiits y me mandaron un pauperrimo ejemplo que no funciona (ver aqui)
; estimo que es para ASP.NET 1.1 por la declaracion de variables, pero no, empece .NET en la version 2.0

Si alguien que lo haya implementado es tan generoso de compartir ese conocimiento, le agradecere profundamente

Saludos
__________________
Nadie nacío sabiendo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 18:03
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: ASPJPEG - uso en .NET

Con .net podrás hacer la mayoría de ejemplos que se hacen con aspjpeg; especificamente para que deseas usar este componente, talvez yo tengo algún ejemplo de manejo de gráficas que te puedo enviar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 05:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: ASPJPEG - uso en .NET

Valery, gracias por responder.
Como bien decis, .NET te ofrece las misma funcionalidades (al menos la mayoria) que te da ASPJPEG.
Encontre algo de informacion al especto y ya solucione mi problema con puro asp.net.

Saludos, y gracias.
__________________
Nadie nacío sabiendo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 12:18
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: ASPJPEG - uso en .NET

Me da mucho gusto haberte ayudado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.