Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

aspnet 2.0: Deja el codigo fuente en el servidor

Estas en el tema de aspnet 2.0: Deja el codigo fuente en el servidor en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Estoy empezando con aspnet 2.0, y veo que a diferencia de aspnet 1.1. No compila el codigo fuente y lo mete en una dll en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 04:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
aspnet 2.0: Deja el codigo fuente en el servidor

Estoy empezando con aspnet 2.0, y veo que a diferencia de aspnet 1.1. No compila el codigo fuente y lo mete en una dll en la carpeta bin.
Por lo visto lo debe de compilar la primera vez que se pide, obligando a dejar los archivos de codigo fuente en el servidor ya en producción.

Hay alguna forma de evitar esto y que se genere dll sin tener que dejar el codigo fuente en el servidor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 16:19
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
http://webproject.scottgu.com/

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 02:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Mmm no termino de encontrar la relacion a mi pregunta con el link.
Por lo que veo eso es para transformar proyectos vs2003 a vs2005, pero yo lo que quiero es que mi proyecto vs2005 no necesite los fuentes para funcionar sino que los meta en un dll, como pasaba con vs2003...

No se si se me ha entendido mal o yo no he entendido bien el link...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 13:57
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Creo que te hace falta leer un poquito más...; ese proyecto (además de facilitar la migración de aplicaciones) permite trabajar de la misma manera que lo hacías con vs2003 y si no me equivoco es lo que quieres no?

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.