Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

"aspnet_merge.exe" terminó con código 1 - Web Deployment Project

Estas en el tema de "aspnet_merge.exe" terminó con código 1 - Web Deployment Project en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas. He intentado generar un Web Deployment Project, ya que ofrece mejores posibilidades de publicación que la publicación que viene por defecto con Visual Studio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 11:42
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
"aspnet_merge.exe" terminó con código 1 - Web Deployment Project

Buenas.
He intentado generar un Web Deployment Project, ya que ofrece mejores posibilidades de publicación que la publicación que viene por defecto con Visual Studio 2005.
La cosa es que al generar el Web Deployment Project, obtengo el siguiente error:
Código:
"aspnet_merge.exe" terminó con código 1
No da más información. Se queda más ancho que el Papa.
Entonces, por ahí he podido encontrar "algo" infimo de información (en inglés eso si, en spanish no hay nada), pero poco me ha valido.
Comentan de decirle al Visual Studio que ofrezca una información más detallada de los errores al generar (Esto es a través de Herramientas > Opciones > Proyectos y Soluciones > Generar y Ejecutar > Y le decimos que el contenido de los resultados de generación sea "Detallado" o "Diagnósticos")
Pero tras realizar ese cambio, obtengo más errores, pero son sobre un fichero XML, que en principio, nada tiene que ver en mi proyecto, y es el siguiente:

C:\Archivos de programa\MSBuild\Microsoft\WebDeployment\v8.0\Micr osoft.WebDeployment.targets

Me marca varios warnings en este fichero, y esto es lo más que puedo averiguar. Ahi me quedo.

Cualquier visión u opinión sobre el tema es bienvenida. Yo no sé por donde seguir, la verdad, ya no entiendo nada.
Lo único que puedo decir es que por mi parte seguiré intentando averiguar "algo más". Gracias a todos.
Un saludo.
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 10:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: "aspnet_merge.exe" terminó con código 1 - Web Deployment Project

Hola Montezion, ¿lo solucionaste?
Me acaba de aparecer el mensaje después de hacer un montón de modificaciones, ¡y no tengo ni un warning!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 10:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: "aspnet_merge.exe" terminó con código 1 - Web Deployment Project

Lo encontré:

Typically the problem is that when aspnet_merge merges the entire web project into a single assembly, you might find naming collisions. By default, asp.net 2005 web site applications do not put a default namespace in the class files so if you create MyPage.aspx in the root and also in a sub-folder, this would causes a conflict when merged into a single assembly for the Release build. This problem would not manifest itself during development because you're not pre-compiling the entire web site into a single DLL so there are several DLLs that make up the web project and naming collisions are avoided. To fix the problem you can obviously either rename one of the classes or provide a namespace to avoid the conflict.

Había hecho una copia de un archivo aspx. Aunque estaba con otro nombre, se picholiaba mucho.

Por cierto, pulsando en el error, te lleva al script que da el problema (esto no ayuda nada, a menos que seas ingeniero en tripodología felina).

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 06:12
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: "aspnet_merge.exe" terminó con código 1 - Web Deployment Project

Gracias Miguel.
Veamos. Quizá tu mismo has caído en esa copia que realizaste del fichero ASPX, y reparando eso lo has solucionado.
Pero en mi caso, puedo haber hecho muchas copias, o no acordarme de esa copia que hice hace un año... Vaya, que interesaría mucho algún método para poder localizar donde está el conflicto.
Que si tengo que empezar a probar cosas sueltas me puedo morir.
No tengo nombres de archivos repetidos en distintas carpetas.
Gracias por sus ideas , ayuda, soporte!
Un saludo.
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 03:02
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: "aspnet_merge.exe" terminó con código 1 - Web Deployment Project

Buenas a todos.
Finalmente me he podido dar un poco de tiempo con esto, y revisando algunas webs de contenido "anglosajón", pude iluminar un poco mi camino.

1. Con "aspnet_compiler.exe", por línea de comandos, compilamos nuestro proyecto de ASP.NET, en una carpeta destino.
Código:
aspnet_compiler -v virtualPath targetPath
2. Luego, con "aspnet_merge.exe", por línea de comandos también, le damos la ruta de la carpeta donde está el proyecto compilado e intentamos hacerle el Merge al proyecto compilado, i violà!!! Nos arroja el nombre de la clase que está dando problemas.
Código:
aspnet_merge C:\PrecompiledSite
3. Lueguito solo es cuestión de realizar un "Buscar y Reemplazar" (que poco lo usamos los desarroladores, jeje) con esa clase y enseguida damos con que habíamos repetido el nombre de la clase.

En mi caso había sido, que cierto día dupliqué una página ASPX y le realicé unos cambios, puesto que tenía que ser muy parecida a la original, y olvidé cambiarle el nombre de la clase. Y como nadie se quejó hasta ahora, siempre se quedó así.
Espero que esto pueda ayudar a alguien, como me ayudó a mi! Me tenía desesperado no poder compilar mi proyecto.
Un saludo!
__________________
..:: moNTeZIon ::..

Última edición por moNTeZIon; 28/04/2008 a las 05:03
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.