Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Aspx Gridview Devexpress - Ingresar primer registro

Estas en el tema de Aspx Gridview Devexpress - Ingresar primer registro en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos un saludo cordial y de ante mano agradeciendo toda su ayuda... Tengo un problema que no lo he podido resolver y le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 12:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Aspx Gridview Devexpress - Ingresar primer registro

Hola a todos un saludo cordial y de ante mano agradeciendo toda su ayuda...

Tengo un problema que no lo he podido resolver y le di vuelta por todos lados y talvez a alguien ya le dio ese error se los planteo...

Cuando tengo mi grid y no tiene ningún dato y le habilito los botones de insertar, actualizar y borrar. Cuando le doy nuevo registro me abre la forma para ingresar el nuevo registro y llenar todos los campos, pero el problema es que todos los registros aparecen deshabilidado y no puedo modificar nada y no me permite ingresar un nuevo registro...

Cuando el grid ya tiene datos no me da este error y si me deja ingresar y modificar cualquier registro.

En espera de su ayuda y agradeciendo de antemano

Fernando
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 13:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aspx Gridview Devexpress - Ingresar primer registro

Esto es con el grid de DevExpress aclaro, por que todavia no he encontrado la solucion tengo dias que me esta dando este dolor de cabeza y no he encontrado el porque del error
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 17:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Aspx Gridview Devexpress - Ingresar primer registro

Ponle readonly = false en las propiedades del objeto...

Etiquetas: aspx, devexpress, gridview, ingresar, primer, registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.