Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

ASPX y Motorla I296

Estas en el tema de ASPX y Motorla I296 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas, estoy con la siguiente incognita. Tengo que hacer un mini sitio el cual va a trabajar sobre in motorla I296, el sistema esta hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 15:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
ASPX y Motorla I296

Buenas, estoy con la siguiente incognita.

Tengo que hacer un mini sitio el cual va a trabajar sobre in motorla I296, el sistema esta hecho integramente en visual studio 2008 estuve viendo un poco y parece que al motorola no le gusta el aspx. O sea, un html sin cosas rebuscadas la levanta bien, cuando le mando un post a un aspx el cual, por ejemplo valida un usuario y contraseña no hay problema, ahora cuando quiero mostrar un aspx me tira un error que dice "The Requested Page can not be displayed". Por otro lado me llego que tampoco acepta javascript con lo que estoy empezando a llegar a un camino sin salida. Alguno tiene idea de como puedo levantar datos dinamicos desde una base de datos con un proyecto en C# desde un motorola I296?

En pocas palabras, necesito una página wml dinámica que funcione con ASPX :(

Rulo

Última edición por rulodlb; 22/12/2010 a las 15:34
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 10:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ASPX y Motorla I296

Note que bastantes personas han visto este post pero ninguno supo contestar. Lo que me hace pensar que no saben la respuesta así que voy a comentarles una idea que se me ocurrio por si le pasa a alguien.

El juego viene así, el navegador del motorola, versión 7 no levanta aspx dado que no le gusta en lo mas minimo el javascript. Siempre que hacemos algo de .net se agrega javascript, para poder interactuar con el servidor (esto no lo tengo comprobado por experiencia de .net pero me suena como lo mas "lógico"). Por ende una solución (que tengo que probar) es mediante un asp consumir un webservice de asp.net, el webservice me devuelve algo y ese algo lo trabajo en asp.

Una vez testeado les digo que tal me fue, espero que bien.

Rulo

Etiquetas: aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.