Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

[SOLUCIONADO] ASPX y Subdominios

Estas en el tema de ASPX y Subdominios en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola! Quisiera comentarles mi problema, mi idea y que me pudieran dar su opinion y/o posibles soluciones... Les comento: Tengo una web incialmente multi-idioma, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2013, 08:13
Avatar de santayita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 88
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
ASPX y Subdominios

Hola!
Quisiera comentarles mi problema, mi idea y que me pudieran dar su opinion y/o posibles soluciones... Les comento:

Tengo una web incialmente multi-idioma, es decir, carga por defecto ES y si le doy a la mítica banderita, cambio la Culturizacion y mediante archivos de recursos se cambia el texto guardado en EN o FR por ejemplo. Hasta aqui bien, supongo. No se si es la mejor opcion, pero funcionada.
El tema es que me han pedido que lo lleve a cabo con subdominios, es decir, miweb.com que sea en español, en.miweb.com que sea en ingles, fr.miweb.com en francés etc etc Mi problema viene que nunca trabaje con subdominos y mi cabeza es un mar de dudas. Como debería de hacer?
En un principio, lo que hice fueron 3 webs idénticas, sin recursos, sino textos estáticos, dependiendo del idioma, y meter una en la raíz, y las otras en las respectivas carpetas que hay dentro y a las que apunta el subdominio, pero no me funciona... que estoy haciendo mal? Como funciona el tema de subdominios? Me podríais ayudar a encontrar una solución optima, o asesorarme para entender un poco mejor el tema de subdominios y asp?

Muchísimas gracias, como de costumbre!
__________________
Error 404 - Firma not found
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2013, 14:37
Avatar de santayita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 88
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: ASPX y Subdominios

Nadie puede hecarme una manita? Cualquier ayuda es de agradecer. Muchisimas gracias.
__________________
Error 404 - Firma not found
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2013, 00:34
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: ASPX y Subdominios

Puedes usar el componente de IIS para reescritura de URLS, de forma que te pase de:
Código:
http://en.miweb.com
a

Código:
http://www.miweb.com/?idioma=en
Y obteniendo el parámetro cargas los recursos de un idioma u otro.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: asp, aspx, subdominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.