Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Aspx, VB.net e ipad

Estas en el tema de Aspx, VB.net e ipad en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, tengo un problema y ya llevo días intentando encontrar una solución, pero no me funciona ninguna y no sé donde puede estar el fallo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 05:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Aspx, VB.net e ipad

Hola,

tengo un problema y ya llevo días intentando encontrar una solución, pero no me funciona ninguna y no sé donde puede estar el fallo.

Por un programa que nos han dado, tenemos que cuando abres el IE te redirige a otra página, si lo abro con iPad me abre el Safari como si fuera un pop up.

Hasta aquí nada, pero en la página que abre tengo un botón que abre un segundo pop up que tiene un contador y necesito que al abrir esta página me abra otra, o aunque sea la misma, pero que vaya a una página en concreto.

En principio parece fácil, pero el problema lo tengo en que cuando lo hago en IE, Firefox, no hay problema; pero en el safari, me esconde el primer pop up y no enseña nada más, pero el código de este segundo pop up que no enseña lo está ejecutando, ya que sino no nos dejaría navegar. Sólo me deja una página en blanco sin barra de direcciones, nada de nada.

Tengo los pop up habilitados, código de javascript habilitado, pero no hay manera que me haga un javascript, un response.redirect, que me abra una ventana nueva,.....

Os pado el código por si alguien ve algo raro

If logoutPopup = "1" Then (esta es la segunda ventan que no abre pero ejecuta la pagina logout.aspx)
'Popup hack using Javascript for logout window
Dim sb As New System.Text.StringBuilder()
sb.Append("<script language='javascript'>")
sb.Append("window.open('logout.aspx?sessId=")
sb.Append(Server.URLEncode(CStr(sessionId)))
sb.Append("&mgmtBaseUrl=")
sb.Append(Server.URLEncode(CStr(mgmtBaseUrl)))
sb.Append("&sessTimer=")
sb.Append(Server.URLEncode(CStr(sessTimer)))
sb.Append("','logOut','toolbar=no,")
sb.Append("addressbar=no,menubar=no,")
sb.Append("width=400,height=250');")
sb.Append("<")
sb.Append("/")
sb.Append("script>")
RegisterStartupScript("stp", sb.ToString)
End If
Y aqui le digo que se vaya a otra página
Response.Redirect("pagina")

Muchas gracias por vuestra ayuda

Etiquetas: aspx, ipad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.