Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Aumentar tamaño de ficheros a enviar y descargar.

Estas en el tema de Aumentar tamaño de ficheros a enviar y descargar. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos días. Estoy realizando una aplicación en la que envío y recibo ficheros .zip, pero al ser un fichero mayor de 5.00MB mi servicio web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 03:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Aumentar tamaño de ficheros a enviar y descargar.

Buenos días.

Estoy realizando una aplicación en la que envío y recibo ficheros .zip, pero al ser un fichero mayor de 5.00MB mi servicio web ASP.NET me da un error.

¿Alguien sabe que directiva debería ponerle en el web.config para poder enviar ficheros mayores de 5.00MB?

Y también, ¿Podrían decirme que directiva poner en el web.confi para poder enviar ficheros mayores de 5.00MB desde mi servicio web a mis aplicaciones?

Espero haberme explicado.

Saludos y gracias por la ayuda ofrecida siempre aqui.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 04:35
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Mira a ver si te sirve, en la sección: Cargue archivos más grandes

http://support.microsoft.com/?scid=kb;es;323246
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 10:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
echale un vistazo a esta dir.

http://www.forosdelweb.com/f29/error-hacer-upload-217544/

Saludos
Roberto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 03:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
gracias a ambos, sin embargo, mi problema es al enviar el archivos desde asp.net a una aplicación Windows através de Servicios Web.

Ya aumente el maxRequestLength pero nada, sigue igual, al subir ficheros funciona perfectametne con ficheros de 8MB por ejemplo, pero para enviar del servicio web a la aplicación windows falla cuando el fichero supera los 5MB

Si alguien tiene alguna idea de por que puede ser . . . . . le estaré muy agradecido.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.