Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

autenticacion basad en formularios

Estas en el tema de autenticacion basad en formularios en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola!!!!!! tengo un pequeño problemilla con la autenticacion basada en formularios que se trata de lo siguiente cuando ya estoy en el evento del botón ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 15:26
Avatar de kejos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 100
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
autenticacion basad en formularios

Hola!!!!!!
tengo un pequeño problemilla con la autenticacion basada en formularios que se trata de lo siguiente cuando ya estoy en el evento del botón de entrada del formulario de login me sale un error más exactamente en esta linea:
Código:
FormsAuthenticationTicket autoriTicket= new FormsAuthenticationTicket(1, TbUsuario.Value, DateTime.Now, DateTime.Now.AddMinutes(60),false);
y el error que me sale es que ninguna sobrecarga para el método 'FormsAutyenticationTicket' adquiere '5' argumentos y la verdad no se porque se da este error....
a quien me pueda yudar se lo agradezco de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 16:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
te falta el pa´rámetro del rol o roles q tiene el usuario q esta siendo autenticado, ve el sgte ejemplo:

// The user has been authenticated.
// 1. Create the ticket.
FormsAuthenticationTicket ticket = new FormsAuthenticationTicket(
1, // version
Request.Form["emailaddr"], // get the username (e-mail address) from the form
DateTime.Now, // issue time is now
DateTime.Now.AddMinutes(30), // expires in 30 minutes
false, // cookie is not persistent
"member"); // role assignment is stored in the UserData
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.