Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Autenticacion usuarios entre aplicaciones

Estas en el tema de Autenticacion usuarios entre aplicaciones en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola estimados, tengo una aplicación web .NET 2.0 con su propio metodo de autenticacion (Authenticacion mode Forms) que autentica los usuarios con una bbdd propia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 18:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Carlos Paz - Cordoba
Mensajes: 91
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Autenticacion usuarios entre aplicaciones

Hola estimados,

tengo una aplicación web .NET 2.0 con su propio metodo de autenticacion (Authenticacion mode Forms) que autentica los usuarios con una bbdd propia y necesito pasar (linkear) desde una pagina de dicha aplicacion a otra, que tiene tb su propio sistema de autenticacion, pero que no pase por la pagina de login, sino que acceda con el usuario ya "logoneado" a la pagina deseada.

Obvio que el usuario en cuestion está registrado en ambas aplicaciones

Quisiera saber si es esto posible cuando ambas aplicaciones corren como dos aplicaciones IIS diferentes, y si pueden decirme exactamente como debo hacer.

Por lo que vi hasta ahora se puede hacer generando una cookie de autenticacion pero esto lo he probado y no me funciona, por eso quisiera si me pueden pasar el codigo fuente de la creacion correcta de la cookie o como sería la implementación.

Desde ya muchas gracias.
__________________
Daniel Schell
Promoviendo el Desarrollo Humano
www.elsenderodelmedio.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.