Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Autenticación Windows "por código"

Estas en el tema de Autenticación Windows "por código" en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos! Tengo una aplicación que utiliza autenticación Windows. Es posible realizar esta autenticación "por código" de forma que pueda solicitar los datos al usuarios mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 06:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Autenticación Windows "por código"

Saludos!
Tengo una aplicación que utiliza autenticación Windows. Es posible realizar esta autenticación "por código" de forma que pueda solicitar los datos al usuarios mediante un formulario y no que salga la ventana de diálogo que lo pide?

Necesito ejecutar un método al que sólo puedo acceder con un usuario administrador, así que lo que intento es volver a identificar al usuario por código pero con un usuario y pass que le suministre internamente para cambiar a un usuario administrador y así poder ejecutar ese método; posteriormente volvería al usuario anterior. Vamos, más o menos lo que quiero es hacer es cambiar a ese usuario por un administrador para realizar esa operación. Me parece bastante chapucero pero es lo único que se me ocurre y ni siquiera tengo claro si es posible. A alguien se le ocurre otra forma?

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 09:45
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Imagino que siendo autenticación windows, no puedes ya que parte de la potencia de esa autenticación radica en la forma en que te pide los datos y se envian. No estoy completamente seguro, pero diría que no.
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 10:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Saludos y gracias por responder.
Si no se puede sabes si existe alguna forma de ejecutar un método con la identidad de un usuario administrador? Ya no sé que hacer

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.