Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Autentificación en directorio compartido

Estas en el tema de Autentificación en directorio compartido en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola. Les cuento que tengo una aplicación que requiere acceder a los archivos de un equipo remoto. En este equipo remoto hay una carpeta compartida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 08:15
Avatar de Snd234  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Frente al PC
Mensajes: 413
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Autentificación en directorio compartido

Hola.

Les cuento que tengo una aplicación que requiere acceder a los archivos de un equipo remoto. En este equipo remoto hay una carpeta compartida donde se guardan los archivos. El problema es que al querer acceder a esta carpeta compartida pide una autentificación.

Se puede desde una pagina ASP.NET especificar la autentificación para acceder a esa carpeta compartida?
__________________
KIBIT.cl
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 10:14
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Respuesta: Autentificación en directorio compartido

Una pregunta,

El que va a accesar es la aplicacipn web?
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 10:25
Avatar de Snd234  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Frente al PC
Mensajes: 413
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Autentificación en directorio compartido

Si, la aplicación.

El problema es que hago una prueba para verificar que el directorio compartido exista pero el resultado es falso. Siendo que explorando el directorio puedo ver los archivos sin problemas, pero antes de eso pide autentificación. Entonces por eso debe ser que la aplicación no detecta que el directorio exista.
__________________
KIBIT.cl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.