Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

autocargar pagina con postback

Estas en el tema de autocargar pagina con postback en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola gente, la verdad ya ni se que hacer, espero me puedan echar la mano, resulta que para mis links, para tratar de evitar usar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 14:01
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
autocargar pagina con postback

Hola gente, la verdad ya ni se que hacer, espero me puedan echar la mano, resulta que para mis links, para tratar de evitar usar parámetros con el clásico "?id=xxx" utilice algo llamado urlrewriter eso cambia los párametros a la siguiente forma:

de:

Código:
x.aspx?param1=0&param2=0&paramn=n
a:

Código:
x/param1/param2/paramn.aspx

Bueno a que es lo que voy, resulta que tengo un administrador de productos estos cargan 3 parámetros para buscar en la base de datos, al momento de cargarlos todo lo hace en el formulario productos.aspx, se muestra un previo de los productos y después se le puede dar un click a cualquiera y se va a mostrar su información, pero todo directamente desde el mismo aspx, en este caso es productos.aspx.

pero cuando le doy click al botón atrás del mismo browser, quiero que me regrese al estado anterior al que actualmente me encuentro, alguien sabe que método puedo usar del form para que lo logre hacer, por que razón pregunto, bueno, es que cuando le doy atrás no me hace la carga del evento page_load.

les dejo este enlace para que vean más o menos a que me refiero

http://pruebas.latinid.com.mx

para ejecutarlo entren al menú impresoras->tarjetas de pvc y den click ya sea en TODOS o impresoras de un solo lado, que es lo unico que funciona ahorita, gracias por la ayuda.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 16:38
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: autocargar pagina con postback

Debes estar usando Ajax no!!!

Bueno lamento no poder ayudarte y te cuento que me pasa lo mismo que a vos :( asi que si esto tienen solucion y alguien lo sabe que lo cuente.....

Saludos.

PD (yo lo que realize fue eliminar el historial del browser para que el cliente no pueda dar back de su browser y obligarlo a paginar con los botones que yo programe)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 09:37
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Respuesta: autocargar pagina con postback

hola que tal mavila, gracias por contestar, sabes, anduve buscando una solución al caso y me tope que se podía combinar javascript con las session's de aspx, es algo que ando todavía investigando, si llego a una solución ya la comentaré.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.