Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Autocompleteextender en proyecto web sin ajax enabled

Estas en el tema de Autocompleteextender en proyecto web sin ajax enabled en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos a todos. Tengo la siguiente pregunta. He creado un proyecto normal "aspx web .net" el cual posee 3 capas.(vease la imagen abajo)..durante estos dias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 07:16
Avatar de Slackin  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Puerto Montt, Chile
Mensajes: 86
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Autocompleteextender en proyecto web sin ajax enabled

Saludos a todos.
Tengo la siguiente pregunta. He creado un proyecto normal "aspx web .net" el cual posee 3 capas.(vease la imagen abajo)..durante estos dias me han pedido que incluya un autocompleteextender, Asi que baje la versión para framework 2.0.
Ahora viene la pregunta: ¿ Es posible incluir el autocompleteextender en un proyecto "aspx web .net" donde no se haya comenzado como un proyecto "ajax enabled web .net"..?..
He estado probando y no me funciona el control.!!
Alguna ayuda por favor!1

  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 16:39
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Autocompleteextender en proyecto web sin ajax enabled

SI, es posible, lo mas probable es que tengas problemas con el web.cofig, tienes que usar un objeto ScriptManager para poder empezar a usar AJAX, y pues de ahi podrias postear el error en especifico para saber que te esta marcando. Saludos.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 14:08
Avatar de Slackin  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Puerto Montt, Chile
Mensajes: 86
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Autocompleteextender en proyecto web sin ajax enabled

En esto estoy pegado
coloco el nombre de mi página default.aspx y me tira el error

Error de servidor en la aplicación '/Miaplicacion/aspnet_vb'.
--------------------------------------------------------------------------------

Error del analizador
Descripción: Error al analizar el recurso requerido para dar servicio a esta solicitud. Revise los detalles de error de análisis específicos y modifique el archivo de código fuente en consecuencia.

Mensaje de error del analizador: No se pudo cargar el tipo 'AutoCompleteExtender._Default'.

Error de código fuente:


Línea 1: <%@ Page Language="vb" AutoEventWireup="false" CodeBehind="Default.aspx.vb" Inherits="AutoCompleteExtender._Default" %>
Línea 2:
Línea 3: <%@ Register Assembly="System.Web.Extensions, Version=1.0.61025.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=31bf3856ad364e35"


Archivo de origen: /Miaplicacion/aspnet_vb/default.aspx Línea: 1


--------------------------------------------------------------------------------
Información de versión: Versión de Microsoft .NET Framework:2.0.50727.42; Versión ASP.NET:2.0.50727.42


Feo el error. Espero ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 15:32
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Autocompleteextender en proyecto web sin ajax enabled

Cambia tu linea 1

Línea 1: <%@ Page Language="vb" AutoEventWireup="false" CodeBehind="Default.aspx.vb" Inherits="AutoCompleteExtender._Default" %>

Por

Línea 1: <%@ Page Language="vb" AutoEventWireup="false" CodeBehind="Default.aspx.vb" Inherits="Default" %>

Y cuentame que pasa. Saludos.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 12:23
Avatar de Slackin  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Puerto Montt, Chile
Mensajes: 86
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Autocompleteextender en proyecto web sin ajax enabled

Ya lo hice. Al compilar no me arroja errores, pero una vez ejecutado el textbox no se autocompleta..
Estoy usando el ejemplo de esta página:
""ttp://developersdotnet.com/blogs/guillermo_morales/archive/2007/04/03/ms-ajax-1-0-y-el-autocompleteextender.aspx?CommentPosted=true#comme ntmessage""

¿Que puede ser lo que me falta?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.