Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Autopostback

Estas en el tema de Autopostback en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos!!!! Es que tengo un pequeño dilema con la propiedad autopostback porque tengo varios dropdownlist y un botón de ingreso que devuelven datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 10:21
Avatar de kejos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 100
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Autopostback

Hola a todos!!!!
Es que tengo un pequeño dilema con la propiedad autopostback porque tengo varios dropdownlist y un botón de ingreso que devuelven datos al servidor...
lo que pasa es que tengo un dropdownlist que es de paises y a partir de este en otro dropdownlist me salen las ciudades por lo cual necesito tener la propiedad en true para que me salgan las ciudades pero mi problema es que con esta propiedad si yo tengo datos en lagunos textbox y los cambio al escoger el pais me vuelve y me cambia los valores por los que estabna antes y lo que necesito es que no me los cambie y lo mismo con el botón que también me cambia los datos por los que ya estaban como puedo hacer esto????

y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 10:29
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Para evitar ese _problema_ (que no debería pasar) puedes usar AJAX y así evitar el postback

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 10:57
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
en el page_load de tu pagina haces
(en VB)
if not isPostback
CargarPrimerosDatos
end if

con eso cuando hagas postback se quedarán con los que has introducido no los cargados inicialmente. Ya que si no los pones los vuelves a cargar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 19:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Además debes de verificar que la propiedad EnableViewState de tus controles este en true, para q conserven su estado a través de los postback q se hagan al servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:06.