Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

AutoPostback desde control

Estas en el tema de AutoPostback desde control en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos, Me encuentro con el siguiente problema: (Os pongo en contexto) Tengo una pagina donde muestro los detalles de un producto, y algunos checks para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 01:31
Avatar de santayita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 88
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
AutoPostback desde control

Saludos,
Me encuentro con el siguiente problema:
(Os pongo en contexto) Tengo una pagina donde muestro los detalles de un producto, y algunos checks para modificar las propiedades del mismo. Al hacer click en alguno de estos checks, llamo a un metodo que recalcula el precio final del producto, y lanzo un autoPostbak=true para que se vea reflejado el nuevo precio en un control label que hay en la pagina.
El problema es que a parte de estos check, tengo un control creado con mas checks, que cargo de forma dinamica en funcion de que producto se trate, y aunque tienen el mismo codigo de recalculo y el autopsotback (el metodo de recalculo esta definido en la clase del control) al hacer el autopostback, no se recarga el label del precio final, definida en la pagina.

No se si me he explicado correctamente, o entendéis la problemática... espero que me podáis ayudar. Si es necesario os copio parte del código.
Muchas gracias de ante mano.
__________________
Error 404 - Firma not found
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 07:55
Avatar de cgonzalezm  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 55
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: AutoPostback desde control

No se si entendí bien. Pero al parecer el problema es que hay un control que no te toma el precio final.

Haz lo siguiente:

Trata de crear otro label de precio final y déjalo junto al otro. Puede que este nuevo label te tome el precio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 08:03
Avatar de santayita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 88
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: AutoPostback desde control

Cita:
Iniciado por cgonzalezm Ver Mensaje
No se si entendí bien. Pero al parecer el problema es que hay un control que no te toma el precio final.

Haz lo siguiente:

Trata de crear otro label de precio final y déjalo junto al otro. Puede que este nuevo label te tome el precio.
Se trata de un UNICO label que contiene el precio final. Cada vez que hago check se calcula este nuevo precio, y con el postback se muestra este nuevo valor en el label.
El problema es cuando hago check en un control de usuario. Calcula el precio, pero el postback es como si no refrescara toda la pagina, pues ese label permanece igual.

Estoy pensando en quitar los postback y utilizar un updatePanel de Ajax... creo que a parte de ser mas vistoso, solucionaria el problema, no? Me tendre que documentar un poco sobre ello
__________________
Error 404 - Firma not found
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 13:02
Avatar de cgonzalezm  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 55
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: AutoPostback desde control

Cita:
Iniciado por santayita Ver Mensaje
Se trata de un UNICO label que contiene el precio final. Cada vez que hago check se calcula este nuevo precio, y con el postback se muestra este nuevo valor en el label.
El problema es cuando hago check en un control de usuario. Calcula el precio, pero el postback es como si no refrescara toda la pagina, pues ese label permanece igual.

Estoy pensando en quitar los postback y utilizar un updatePanel de Ajax... creo que a parte de ser mas vistoso, solucionaria el problema, no? Me tendre que documentar un poco sobre ello
Por eso te digo. Si tu check o tu label no se comportan como debieran, te aconsejo que crees otros que hagan exactamente lo mismo. Y si funcionan, simplemente elimina los anteriores y deja los que sirvan.

Lo digo por experiencia propia, porque a veces es difícil saber que está pasando y es bien útil esto.

Como segundo consejo, fíjate que el método que te calcula el precio no esté dentro de un !ispostback

Y como tercer consejo, no utilices el updatepanel a menos que hayas resulto tu problema. Pues lo único que hace es volver más complicada la cosa (experiencia propia también). Y suerte!

Etiquetas: autopostback, control
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.