Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Averiguar cuando acaba un IFRAME...

Estas en el tema de Averiguar cuando acaba un IFRAME... en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola buenas tardes... Bueno os cuento mi problema, Tengo una página la cual tiene un IFRAME de otra, la cual tiene dos enlaces que hacen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 06:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Averiguar cuando acaba un IFRAME...

Hola buenas tardes...

Bueno os cuento mi problema,

Tengo una página la cual tiene un IFRAME de otra, la cual tiene dos enlaces que hacen un postback asi misma.

Lo que necesito hacer es llamar a uno de esos dos enlaces, me imagino que podré acceder al control iframe con un objeto HtmlElement y despues, acceder al nombre del id del LinkButton y despues llamarlo con un InvokeMember. Ya he hecho algo similar.

Pero lo que necesito es decirle a mi página aspx, que cuando acabe de cargar el IFRAME haga eso de buscar el LinkButton, lógicamente tengo que esperar a que acabe de cargar el IFRAME ya que sino, seguramente no me localice el ID del LinkButton por todavía no haberse recibido...

En fin, espero haberme explicado y qeu puedan ayudarme, desde ya, muchas gracias.
__________________
Charlie.

Última edición por chcma; 08/03/2007 a las 07:38
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.