Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

¿Ayuda?

Estas en el tema de ¿Ayuda? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Tengo un problema con un codigo que sirve para ejecutar un archivo desde NET, el error que me da es el siguiente: Error al ejecutar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 03:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Ayuda?

Tengo un problema con un codigo que sirve para ejecutar un archivo desde NET, el error que me da es el siguiente:

Error al ejecutar la solicitud secundaria para ./input.html.

Yo intento ejecutar un archivo creado por mi av traves de una URL de Internet con lo que obtengo un fichero.htmll pero cuando lo quiero ejecutar desde codigo me da ese error. El codigo es el siguiente:

Server.Execute(@"./"+System.IO.Path.GetFileName(URL)+".html");

lo que hace o "deberia hacer" es ejecutar el archivo html usando la ruta del archivo cuya ruta es la misma que donde esta la variable URL
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 03:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
he averiguado una cosa y es que si este codigo lo pongo en el evento Load() si lo hace bien sin error pero si lo pongo en el evento Click() del boton me falla, ¿que coño pasa? es que no lo comprendo y me essta poniendo malo
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 04:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
¿Qué error te da? o no te da ninguno? quizá por alguna razón se haya "perdido" ese evento y no se esté disparando, ponle un punto de interrupción a esa línea y depura a ver si realmente se llega a alcanzar.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 04:42
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Hola.

utiliza el "Response.Redirect" para abrir una página.

Cita:
response.redirect("miPagina.html")

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 05:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
es una paguina html, pero es un archivo que tengo en el disco duro
si lo pongo en el load no da error pero en el boton da el error este

Error al ejecutar la solicitud secundaria para ./input.html.
lo comprobado y si que llega a este punto
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 05:47
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
has probado con lo que te dije anteriormente?
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 06:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
si asi me funciona
muchas gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 00:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchas gracias "freegirl" ahora me ha surgido otra duda que no se ni como empezar, te explico:
yo lo que he ido haciendo ha sido meter en un fichero HTM un URL que tenia en un string, con eso consegiria modificacar un valor de ese HTML consiguiendo que con el Submit() de esa pagina llame a la que realmente me interesa pasandole los parametos a la otra El resultado es que ejecuto, meto un codigo en un caja de texto que me lleva a la pagina HTML que he generado en el fichero con parametros que he controlado a meterloo en la caja de texto y con esa pagina, a traves del submit de este, llama a otra que la que me muestra los resultados a mostrar y mi pregunta es ¿como capturo o cojo esa pagina con los resultados para luego tratarla?
espero haberme explicado con claridad y haber si me puedes ayudar ya que han sido un par de veces, gracias de nuevo
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 01:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
una cosa, lo del HTML funciona sin embargo, me han dicho qu esto no debera ser su cometido, su cometido es ejecutar la paguina entonces no vale, es que me la acaban de decir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.