Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ayuda: AJAX + ModalPopupExtender y UpdatePanel

Estas en el tema de Ayuda: AJAX + ModalPopupExtender y UpdatePanel en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos, espero que alguna persona me pueda ayudar... La situación es que trabajo en .NET 2005 y utilizo el AjaxControlToolkit que le corresponde a esa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 09:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda: AJAX + ModalPopupExtender y UpdatePanel

Saludos, espero que alguna persona me pueda ayudar...

La situación es que trabajo en .NET 2005 y utilizo el AjaxControlToolkit que le corresponde a esa versión, resulta que tengo un ASPX con un UpdatePanel, afuera de el tengo un ModalPopupExtender con un UpdateProgress que funciona bien, dentro de él tengo todos los controles de la página... necesito que al presionar un botón me aparezca un Panel con X información, pero resulta que para que el segundo ModalPopupExtender me reconozca el control que lo ejecuta (el TargetControlID), el mismo debe estar dentro del Update Panel, el problema con ello es que al estar en modo de ejecución, me aparece el error " '_behaviors' is null or not an object " y con ello pierdo la funcionalidad y me aparece una molesta ventana con ese error cada vez que se ejecuta el ModalPopupExtender que está fuera del UpdatePanel, es decir, cada vez que me debe de aparecer el UpdateProgress que tengo, al quitar el interno el de afuera me funciona bien, y ya probé quitando el de afuera y el error se mantiene, por lo que extraigo que el problema es con el ModalPopupExtender interno...

Espero haber explicado bien, agradecería si alguno tiene idea de lo que hablo o si tiene una estructura similar me puede guiar un poco... básicamente necesito un ASPX con AJAX que tenga UpdateProgress y a la vez me permita abrir un Panel al presionar un botón...

Gracias

-------------------------------------------------

Bien logré encontrar el problema, luego de muchas pruebas, resulta que el error no es precisamente el ModalPopupExtender, más bien es que tengo un DataGrid con una columna de botones, obvio uno por cada registro que tiene, yo le puse como TargetControlID el Grid, esperando que al presionar el botón del Grid entonces llamara el Panel, pero resulta que eso produce el error, ahora estoy analizando cómo hacer que al presionar un botón de ese DataGrid me lance el evento del ModalPopupExtender para llamar al panel...

----------------------------------------------------

Actualizo de nuevo y pido disculpas, sigo editando para no generar más post... ya solucioné el problema anterior, incluyendo el ModalPopupExtender en el ItemTemplate del DataGrid y asociándolo al Botón que llame al Panel... el problema ahora es que ese evento se ejecuta antes que el ItemCommand del DataGrid y de hecho hace que este último no se ejecute, por lo que no tengo forma de obtener el ID del botón o de la posición del registro que llamó al Panel y por ende no puedo mostrar los datos correspondientes.....

Última edición por darkandres123; 26/11/2009 a las 11:59 Razón: Encontré solución y actualizo el problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.