Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

ayuda botones - validators

Estas en el tema de ayuda botones - validators en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola tengo un problema con los validators y/o botones (realmente no se donde esta el problema). hago un formulario y pongo los validators de requeridos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 10:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
ayuda botones - validators

hola
tengo un problema con los validators y/o botones (realmente no se donde esta el problema). hago un formulario y pongo los validators de requeridos y de expresiones regulares de modo q al hacer clic en el boton enviar se muestren si no se llena algun campo o no se escribe el e-mail correctamente, pero resulta q tambien tengo imageButtons q apuntan a las demas paginas del sitio y cuando estoy en la pagina del formulario, sin escribir nada en el o sin llenar completamente el formulario y quiero ir a otra pagino hago clic en algun imageButton y no pasa a la pagina (no ejecuta el response.redirect) sino q aparecen los labels de los validators!!! no se porq pasa eso. Dejo el codigo del btn enviar y de los imageButtons. Gracias por su ayuda

Private Sub btn_enviar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btn_enviar.Click

Dim resulValid As Boolean = True


If Me.valid_nombre.IsValid = False Then
resulValid = False

End If

If Me.valid_empresa.IsValid = False Then
resulValid = False

End If

If Me.valid_email.IsValid = False Then
resulValid = False

End If

If Me.val_correctEmail.IsValid = False Then
resulValid = False

End If

If Me.valid_telef.IsValid = False Then
resulValid = False

End If

If Me.valid_ciudad.IsValid = False Then
resulValid = False

End If

If Me.valid_coment.IsValid = False Then
resulValid = False

End If


If resulValid = True Then
Me.res_nombre.Text = Me.txt_nombre.Text
Me.res_empresa.Text = Me.txt_empresa.Text
Me.res_correo.Text = Me.txt_email.Text
Me.res_telef.Text = Me.txt_telef.Text
Me.res_ciudad.Text = Me.txt_ciudad.Text
Me.res_asunto.Text = Me.txt_asunto.Text
Me.txt_resComent.Text = Me.txt_coment.Text
Me.txt_resComent.Visible = True
Me.res_fecha.Text = fecha.Text
End If
End Sub

Private Sub btn_inicio_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.Web.UI.ImageClickEventArgs) Handles btn_inicio.Click
Me.Response.Redirect("principal.aspx")
End Sub

Private Sub btn_servicios_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.Web.UI.ImageClickEventArgs) Handles btn_servicios.Click
Me.Response.Redirect("servicios.aspx")
End Sub

Private Sub btn_clientes_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.Web.UI.ImageClickEventArgs) Handles btn_clientes.Click
Me.Response.Redirect("clientes.aspx")
End Sub

Private Sub btn_productos_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.Web.UI.ImageClickEventArgs) Handles btn_productos.Click
Me.Response.Redirect("productos.aspx")
End Sub
End Class
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 23:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 236
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Hola,

Para deshabilitar la validacion en los botones, deberas ponerle la propiedad de causesvalidation a false, de esta forma no ejecuta validacion cuando se pulsa el boton.

Espero que te sirva.

Un Saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 07:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
OK muchas gracias por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.