Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ayuda en una busqueda

Estas en el tema de Ayuda en una busqueda en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos coom estan bueno mi problema es el siguiente estoy comenzando con asp net y me apoyo del codigo vb net, tengo mi base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 13:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda en una busqueda

Saludos coom estan bueno mi problema es el siguiente estoy comenzando con asp net y me apoyo del codigo vb net, tengo mi base de datos en sql server

inserte un dropdownlist un boton y un grid bueno el el chistee s que realize mi conexion tipo vb net y la consulta di similar modo el resultado me lo aroja en el grid sin problemas, pero el problema que tengo es que no se como mostrar esa misma consulta en texbox ya que quise hacer lo mismo que con el grid pero me envia un error de sintaxix alguien sabe como hacer la conslta y mostrar el resultado en texbox en asp net con ayuda de vb
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 18:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Ayuda en una busqueda

Hola que tal

Ya probaste con un DataReader, yo utilizo ese objeto para mostrar datos en textbox.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 19:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda en una busqueda

Cita:
Iniciado por Irving_24 Ver Mensaje
Hola que tal

Ya probaste con un DataReader, yo utilizo ese objeto para mostrar datos en textbox.

Saludos
Gracias por contestar pero ya lo habia resuelto l hago de la misma formq con VB.NET
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.