Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ayuda: Calendario de Eventos

Estas en el tema de Ayuda: Calendario de Eventos en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos, creo nuevo tema porque he leído varios posteados en el foro pero ninguno cumple con mis especificaciones. Trabajo con VS2005, lenguaje de programación C# ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 12:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda: Calendario de Eventos

Saludos, creo nuevo tema porque he leído varios posteados en el foro pero ninguno cumple con mis especificaciones.

Trabajo con VS2005, lenguaje de programación C# y por si acaso BD en SQL Server.

Necesito trabajar un Calendario de Eventos que utilice Ajax, pero que los datos a llenar sean varios campos, no solo un texto... un mini form por día.. entonces yo selecciono un día y por medio de varios combos seleccione ciertas opciones, algunos de esos combos son dependientes de otros y así.... mi idea no es tener los combos dentro de cada día, sino que se cargue la información del día seleccionado y un desgloce de las horas de ese día en alguna otra sección del mismo aspx, para que el usuario lo llene, como si fuera una agenda... con la salvedad de que las horas pueden ser relativas, no es tipo de 10am a 11am, o de 10.30am a 12:00pm, etc... en realidad es más específico, pudiendo ser de 9.05am a 11:35am... luego de hacer eso me tocaría sumar los minutos del mes y mostrarlo en formato de horas, pero ya eso es más programación.

El otro detalle es que debo tener control total del mismo, es decir, que al cumplirse ciertas reglas definidas por mi el día no pueda ser modificado, una restricción que está de más explicar... o sea, que el usuario no pueda ver meses anteriores ni futuros, simplemente lo que yo le diga que puede ver.

Alguien conoce algún calendario visualmente atractivo y que me permita llenar las horas de un día que seleccione? toda la información debe ser almacenada en la BD cuando se finalice de llenar, por tanto también debo considerar que cuando ingrese nuevamente al sistema toda la información esté ordenada..

Creen que es más sencillo hacer yo el calendario con un DataGrid? no se, estoy viendo cuál es la mejor opción.

Agradezco cualquier comentario para analizar ideas..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.