Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ayuda Al Cargar Páginas ASP.NET En La Web

Estas en el tema de Ayuda Al Cargar Páginas ASP.NET En La Web en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Bueno pues, todos los temas que he abierto en el foro los he podido resolver a pura fuerza bruta :D y ya tengo mi sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 08:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda Al Cargar Páginas ASP.NET En La Web

Bueno pues, todos los temas que he abierto en el foro los he podido resolver a pura fuerza bruta :D y ya tengo mi sitio doble, mitad mobile y mitad web normal, ahora el problema es que una página no me funciona cuando la subo ya en internet pero si me funciona cuando la depuro con F5 con el Visual Studio. Esa página lo que hace es que inserta unos datos que teclee el usuario, dentro de una tabla SQL Server 2005 y al mismo tiempo genera un archivo .vcs y después de que genera ese archivo, se le envía un correo (con ese archivo de forma adjunta) a distintos usuarios. Todo eso funciona de maravilla si lo depuro en el visual studio, pero cuando lo subo a internet, al momento de darle click al boton que contiene todo el procedimiento que les comenté, marca un error que dice que la página no se encuentra o_O, y no se a que se refiere por que en el código nunca se redirecciona a ninguna página.

Está bastante raro el problema, no se si alguien sepa algo, se los agradecere mucho, cualquier sugerencia es buena.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 08:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Al Cargar Páginas ASP.NET En La Web

coloca el error que muestra en pantalla para poder ayudarte.
Asi sin detalles puede ser que no este accesando a la base de datos. O si estas llamando algun procedimiento tenga algun bloqueo, etc .....
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 10:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Al Cargar Páginas ASP.NET En La Web

Efectivamente el error no arroja más detalles, el siguiente es el error:

No se encuentra la página
Puede que se haya quitado la página que está buscando, que haya cambiado su nombre o que no esté disponible temporalmente.

Pruebe lo siguiente:

* Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que la ha escrito correctamente.
* Abra la página principal hermoscelaya.dyndns.org:8000 y busque vínculos a la información que desee.
* Haga clic en el botón Atrás para probar con otro vínculo.

HTTP 404 – File not found
Servicios de Internet Information Server

Información técnica (para personal de soporte)

* Más información:
Soporte técnico de Microsoft
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 14:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Al Cargar Páginas ASP.NET En La Web

ahh...... ok

si pudieras mostrar el codigo del boton que estas ejecutando, seria de mas ayuda.
Por cierto dices que generas un archivo cvs (texto), este archivo donde lo generas, me parece mucho que ese es problema. pero necesito ver el codigo.

si fuera lo que estoy pensando, lo que haces cuando desarrollas en tu equipo, al insertar y luego generar el archivo de texto lo haces de forma local, por lo tanto los permisos de escritura no son tan estricto (tema de seguridad), ahora cuando transfieres el sitio a un servidor, estos de por si tienen mayores restricciones. Serciorate que el archivo se este generando y enviando los correos correctamente en el servidor. Creo que por ahi va tu problema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 09:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Al Cargar Páginas ASP.NET En La Web

Gracias Leipunk.

Efectivamente por ahí estaba el problema, simplemente me faltaba un @ antes de la ruta del archivo .vcs

writer = new StreamWriter(@"c:\\correoscrm\\actividad.vcs");

yo lo tenía sin la @ y por eso no me funcionaba ^o^.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 11:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Al Cargar Páginas ASP.NET En La Web

Ahh, ahora tengo de nuevo el problema. Ese problema se me había resulto al momento de colocarle una @ antes de la dirección donde se encontraría el archivo, ahi todo bien, ya me funcionaba en la red, pero ahora, he pasado el proyecto a un nuevo servidor, subí el directorio virtual y todo bien, me funciona todo, pero ahora me vuelve a marcar el mismo error y no tengo idea de por que, ya que el código es el mismo que me funciona bien en mi máquina al subirlo a la red y todo funciona bien excepto eso. Al igual que el problema anterior, ese problema no aparece al correrlo desde el visual studio, sólo al subirlo al internet. El código donde creo yo aparece el problema es este:

DateTime beginDate = Calendar1.SelectedDate.Date;
DateTime endDate = Calendar1.SelectedDate.Date;
String myLocation = TextBox8.Text;
String mySubject = TextBox6.Text;
String myDescription = TextBox4.Text;
StreamWriter writer;
writer = new StreamWriter(@"c:\\correoscrm\\actividad.vcs");
writer.AutoFlush = true;
writer.WriteLine("BEGIN:VCALENDAR");
writer.WriteLine("PRODID:-//Flo Inc.//FloSoft//EN");
writer.WriteLine("BEGIN:VEVENT");

Ayuda por favor!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 14:40
Avatar de krakxp  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: NA
Mensajes: 105
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Al Cargar Páginas ASP.NET En La Web

nose me parece ke sep or problema de rutas tu ruta de donde tomas este archivo es desde

writer = new StreamWriter(@"c:\\correoscrm\\actividad.vcs");

y en el servidor no se maneja igual solo checa komo le kolokas la ruta

c:\\correoscrm\\


bueno eso digo yop jajaja

saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 15:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Al Cargar Páginas ASP.NET En La Web

krakxp, tiene razon la ruta es:

c:\correoscrm\

eso por un lado y lo otro es si tienes permiso en esa carpeta para escribir y el archivo que escribes lo accesa un usuario a la vez o varios, ya que si el archivo ya esta siendo usado por un usuario al intentar abrirlo y escribir dara error.

espero que te sirva de ayuda
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 17:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Al Cargar Páginas ASP.NET En La Web

asegurate de tener los permisos tanto desde sistema de archivos como desde iis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.