Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ayuda; CheckBox dentro de un GridView

Estas en el tema de Ayuda; CheckBox dentro de un GridView en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Tengo un checkbox dentro de un gridview aqui esta el codigo Código HTML: <Columns> <asp:BoundField DataField= "Status" HeaderText= "Status" InsertVisible= "False" ReadOnly= "False" SortExpression= "Status" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 11:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta Ayuda; CheckBox dentro de un GridView

Tengo un checkbox dentro de un gridview aqui esta el codigo

Código HTML:
 <Columns>
            <asp:BoundField DataField="Status" HeaderText="Status" InsertVisible="False" ReadOnly="False"
                SortExpression="Status" />
            <asp:TemplateField>
                <ItemTemplate>
                    <asp:CheckBox ID="checkbox1" runat="server" ToolTip="Desactive solo la casilla ACTIVA"
                        EnableViewState="true" AutoPostBack=true OnCheckedChanged="checkbox1_OnCheckedChanged" Checked=true  />
                </ItemTemplate>
            </asp:TemplateField>
        </Columns> 
Tengo un columna llamada ACTIVA, junto con el checkbox con la palomita activa, pero lo que quiero es cuando desactive el checkbox, en mi base de datos (tengo un campo llamado ACTIVA, la quiero llamar CERRADA)cambie el nombre de ACTIVA a CERRADA, creo que debo de hacer una conexion con UPDATE.. etc, pero no se como va el codigo para ejecutar mi conexion a la base de datos, me pueden ayudar? Lo estoy haciendo en Visual Basic
de antemano GraciaS

Etiquetas: checkbox, gridview, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.