Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ayuda con un control de fecha

Estas en el tema de Ayuda con un control de fecha en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola, buenos dias para todos estoy haciendo un formulario donde el usuario ingresa muchas fechas, tengo unos controles de fechas infragistics muy buenos, pero por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 10:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda con un control de fecha


hola, buenos dias para todos

estoy haciendo un formulario donde el usuario ingresa muchas fechas, tengo unos controles de fechas infragistics muy buenos, pero por un tema de licencias no los puedo usar en esta aplicacion.

entonces no me ha quedado mas que usar un textbox y pues ponerle controles de validacion (CompareValidator), sin embargo el usuario me ha solicitado :

1. Si es posible manejar un combobox para que aparezcan las fechas dichosas - no es el calendar, sino que es un combobox que se muestra indicando el año, mes y dia y luego si el usuario quiere de ahi toma la fecha, yo he visto estos controles e incluso he oido que no cuestan implementarlos, si alguien me puede dar una mano o sugerir de algun control gratuito

2. Por el momento el usuario ingresa "01/01/2006 " : dia - slash - mes - slash - año , ¿ como puedo hacer para que el usuario no tenga que ingresar el slash (/) , esto es una solicitud temporal mientras puedo atender el punto 1


gracias de antemano por su valiosa ayuda,

  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 13:09
Avatar de splinter  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Misantla,Ver.Mexico
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola
Checate este calendario que envia Ricaute, esta interesante y funciona bien
te podria servir de mucho y es gratuito


http://www.forosdelweb.com/f78/formato-fecha-327183/


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.