Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ayuda con Crystal Reports

Estas en el tema de Ayuda con Crystal Reports en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buen día grupo tengo un problema con un reporte de Crystal ya que dicho reporte lo tengo que exportar a Excel, este reporte se exporta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 10:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con Crystal Reports

Buen día grupo tengo un problema con un reporte de Crystal ya que dicho reporte lo tengo que exportar a Excel, este reporte se exporta sin problemas pero al revisar el Excel que genera me doy cuenta de que no me respeta las columnas, es decir si en la columna A del Excel yo tengo un valor de 100 y en la columna B no tengo ningun valor y en la columna C yo tengo un valor de 500, lo que me hace Crystal al exportarlo a Excel es que el valor de la columna C me lo pone en la columna B y esto no debe de ser así, ya intente de todo pero nada que se corrige, no se si ya es predeterminado de Crystal hacer eso o me falta agregar una propiedad o algo... de verdad me urge!!!! espero me puedan ayudar al respecto gracias....

Richard
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 12:52
Avatar de royrojas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 458
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
es muy extraño por que crystal al exportar a excel lo peor que te podria suceder seria que algunas columnas esten de menor tamaño al que ocupamos,

en donde es que dices que les pusiste el width a las columnas, al reporte de excel o al reporte en crystal?

como es que lo estas exportando, cual procedimiento estas siguiendo?

aqui hay un ejemplo que te pueda ayudar
http://www.dotnetcr.com/index.aspx?ID=3&art=79
__________________
roy rojas
Programación en Español: DotNetcr.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.