Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ayuda con datase

Estas en el tema de Ayuda con datase en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos alguien me podria ayudar a fusionar 2 datasets en asp.net(c sharp) en cada dataset tengo una tabla y el motivo de fucionarlos: tengo algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 15:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda con datase

Saludos alguien me podria ayudar a fusionar 2 datasets en asp.net(c sharp) en cada dataset tengo una tabla y el motivo de fucionarlos: tengo algo asi

datset 1 tabla1 cve

dataset2 tabla2 cve


qiero hacer una busqueda de que me buque las cve que estan en el dataset 1 y que no estan en el datase2 y lo que no este en el dtaset lo envia a un 3 datase alguien podra orientarme porfavor
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 15:07
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Ayuda con datase

Lo uniko ke se me okurre es ke rekorras fila por fila el dataSet 1 y dentro de este ciclo, rekorras el data set 2, komparando la cve del 1 kon las del 2 y donde sean iwales, separarlas, las otras omitirlas.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 03:58
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda con datase

Hola,

No se si funcionara o si es posible, pero dentro de un dataset puedes tener mas de una tabla. A lo mejor si ambas tablas estan en un mismo dataset puedes compararlas con algun metodo del dataset. Prueba y ya nos cuentas

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.