Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ayuda con dbgrid y colorear sus celdas.

Estas en el tema de Ayuda con dbgrid y colorear sus celdas. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos dias, tengo un dbgrid el cual se rellena con los datos de una tabla, en esto no tengo problema, el problema viene luego, cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 01:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Benifaió (Valencia)
Mensajes: 319
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con dbgrid y colorear sus celdas.

Buenos dias, tengo un dbgrid el cual se rellena con los datos de una tabla, en esto no tengo problema, el problema viene luego, cuando quiero que dependiendo del usuario que este registrado y del usuario al que pertenezca una celda, se ponga de un color u otro (o no lo ponga como link, me da igual).

Antes en asp hacia birguerias con el codigo VB, pero ahora no lo consigo :(

Intento hacer un msgbox sencillo con el nombre del campo de vuelto por la consulta, pero no hay forma, pongo esto:

Código:
<% msgbox (#Eval("Usuario")) %>
Donde #Eval("Usuario") devuelve el nombre de usuario de ese registro, pero parece ser que solo funciona en una asignacion.


¿Alguien podria ayudarme?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 04:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Benifaió (Valencia)
Mensajes: 319
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Creo que no me he explicado bien antes, haber si asi alguien me puede ayudar xD.

En un dbgrid puedo hacer esto:
Cita:
<asp:DataList id="DataList3" runat="server">
<ItemTemplate>
Name: <asp:Label ID="Label2" runat="server"
Text='<%#Eval("Usuario")%>'/>
</ItemTemplate>
</asp:DataList>
Bien lo que quiero es que el dato Eval("Usuario") pueda evaluarlo, comprobar mediante un IF su nombre, y dependiendo de si es igual o no, mostrar un mensaje (por ejemplo).
El problema que tengo es que no encuentro la forma de hacerlo, he probado de todo, hasta ofreciendole un BigMac, pero no hay forma :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.