Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ayuda con DropDownList (Combos)

Estas en el tema de Ayuda con DropDownList (Combos) en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, amigos como hago esto.... Tengo una pagina con ciertos controles y entre ellos tengo 2 DropDownList, el objetivo de la pagina es que actualizare ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 09:43
Avatar de Romi28x  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda con DropDownList (Combos)

Hola, amigos como hago esto....

Tengo una pagina con ciertos controles y entre ellos tengo 2 DropDownList, el objetivo de la pagina es que actualizare ciertas tablas con la informacion que tenga en los controles asi de simple.

para poblar los dropdownlist primero use los sqldatasource y los dropdownlist los enlace a dichos sqldatasource al cargar la pagina (en el load) se llenan los combos pero ya por defecto al cargar la pagina me mostraba el primer registro de cada tabla que tengo asociada a cada combo.

entonces quite los sqldatasource y los llene (a los combos desde codigo) en el load le digo combo1.text="" y ya con eso no me muestra nada, luego ya en la pagina por ejemplo selecciono un dato de uno de los combos con otros parametros y desde un boton mando hacer la actualizacion, el problema es que como yo debo recorrer todos los controles de la pagina para ver cual es el que tiene dato y asi agarrar ese datos y con el actualiar el campo correspondiente pero aun que solo tengo seleccionado un combo tambien entre los parametros se me lleva el dato del segundo combo aun que este no lo tengo seleccionado, se lleva el dato del primer registro.

como hago para que los dropdownlist se pueblen pero que no se muestre ninguna informacion en el hasta el que usuario lo seleccione y luego de eso que cuando le de actualizar al boton la consulta no tome en cuenta el segundo combo si este no lo tengo seleccionado.


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 13:33
Avatar de xlugo2002  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 474
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con DropDownList (Combos)

...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 18:15
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Ayuda con DropDownList (Combos)

jejeje, romi perdona pero cuando estaba por la mitad no sabia si era una joda o un trabalengua.

Porque no intentas explicarlo mas simple a ver si te podemos ayudar, ya que no parece dificil lo que necesitas pero termine mareadito y no quiero tirarte con cualquier cosa ok.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.