Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ayuda con dropdownlist_Selectedchange

Estas en el tema de Ayuda con dropdownlist_Selectedchange en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos fijense que tengo el problema siguiente, tengo dos dropdownlist (ddl), uno que tiene la descripción del registro y el otro que tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 09:29
Avatar de cadesa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda con dropdownlist_Selectedchange

Hola a todos fijense que tengo el problema siguiente, tengo dos dropdownlist (ddl), uno que tiene la descripción del registro y el otro que tiene el código del registro (esta visible = false), estos son cargados desde una base de datos y los utilizo el evento selectedchange de esta forma:

Protected Sub ddldepartamento_SelectedIndexChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles ddldepartamento.SelectedIndexChanged
ddlcoddepto.SelectedIndex = ddldepartamento.SelectedIndex
End Sub

esto me sirve para sincronizarlos e insertar en la base de datos el código del registro seleccionado, esto se que funciona porque tengo el mismo código y resulta que si sincroniza pero en la página que estoy haciendo ahora no sincroniza, además le tengo habilitado en las propiedades del ddl:

autopostback = true y CauseValidation = true

así esta en asp:

<asp:DropDownList ID="ddldepartamento" runat="server"
Style="z-index: 105; left: 152px; position: absolute; top: 40px" Width="304px" AutoPostBack="True" CausesValidation="True">
</asp:DropDownList>

por favor denme una luz porque ya cree otra nueva pagina para probar este pedacito de código y tampoco realiza las acciones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 13:32
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: Ayuda con dropdownlist_Selectedchange

No estas cargando los dropdownlist en el page load siempre?, ojo con eso.

Otra cosa: porque no pones en la propiedad value del dropdownlist el codigo del registro en luga de tener dos dropdownlist?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 14:38
Avatar de cadesa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con dropdownlist_Selectedchange

fiajte que siempre cargo los dropdownlist en el load, porque siempre cargo los ddl y no pongo los value porque como son datos que vienen desde la base no llegan a ser muy funcional pienso, por eso no coloco los value
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 09:35
Avatar de cadesa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con dropdownlist_Selectedchange

ya encontre la solución al bug y es algo que no tiene nada que ver con el selectedindex, es en donde tengo que poner en el load:

if page.ispostback = false

<codigo>

end if

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.