Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ayuda con Droplistbox y autopostback

Estas en el tema de Ayuda con Droplistbox y autopostback en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos vengo trayendoles este problema que ya no se como reolver y no ecuentro algo al respecto y lo que encuentro no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 21:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ayuda con Droplistbox y autopostback

Hola a todos vengo trayendoles este problema que ya no se como reolver y no ecuentro algo al respecto y lo que encuentro no me sirve.Bueno les explico
tengo este formulario



y lo que hace es que cuando selecciones un item me mande sus datos en las cajas de texto pero qui es donde esta el problema ya que si habilito el postback simpre me manda el primero es decir que:

1.-hace el postback
2.- realiza la consulta
3.- lo llena

y lo que quiero es que:
1.-realize la consulta
2.-haga el postback
3.-lo llene

y si desactivo el postback no me hace nada espero haberme dado a entender
y que laguien me pueda decir que es lo mas recomnedable para hacerlo o que otra cosa puedo hacer para que me llene esos datos.

de antemano gracias

por cierto es asp y c#.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 06:46
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Ayuda con Droplistbox y autopostback

Hola DeadBlind, supongo que los datos que seleccionas estan en un dropdownlist. Pues mira, si la consulta se realiza con base en lo que tienes en el dropdown, creo que siempre deberás hacer un postback para que puedas recuperar los datos.

Ahora lo que podrías hacer es usar un updatepanel o bien provar usando ajax o jquery.

Y como siempre esta la opción de que el usuario digite el valor que desea consultar

Saludos

Etiquetas: autopostback, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.