Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ayuda con error

Estas en el tema de Ayuda con error en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Alguien me puede decir porque me sale este error estado buscando y no encuentro porque?? Exception Details: System.Data.OleDb.OleDbException: 'e:\web\public_html\dulsa\saturnodosmil\db\db.mdb' is not a valid path. Make ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 12:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda con error

Alguien me puede decir porque me sale este error estado buscando y no encuentro porque??

Exception Details: System.Data.OleDb.OleDbException: 'e:\web\public_html\dulsa\saturnodosmil\db\db.mdb' is not a valid path. Make sure that the path name is spelled correctly and that you are connected to the server on which the file resides.

eso es al correrlo en el servidor pero cuando lo corro local si jala entonces no se porque me sale esa direccion(:\web\public_html\dulsa\saturnodosmil\db \db.mdb') si en mi conexion estoy poniendo el path de mi base de datos

Session("StrConn") = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & Server.MapPath("db\db.mdb")

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 13:02
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: Ayuda con error

Por lo regular los datos van al folder de AppData y asi no es necesario poner tu server mappath.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 16:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con error

Cita:
Iniciado por Peterpay Ver Mensaje
Por lo regular los datos van al folder de AppData y asi no es necesario poner tu server mappath.
Gracias bro ya quedo resuelto¡¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.