Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ayuda con este error Porfa

Estas en el tema de Ayuda con este error Porfa en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Error del analizador Descripción: Error al analizar el recurso requerido para dar servicio a esta solicitud. Revise los detalles de error de análisis específicos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 15:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con este error Porfa

Error del analizador
Descripción: Error al analizar el recurso requerido para dar servicio a esta solicitud. Revise los detalles de error de análisis específicos y modifique el archivo de código fuente en consecuencia.

Mensaje de error del analizador: El archivo '/intranet2/release/E_email/email.aspx.cs' no existe.

Error de código fuente:

Línea 1: <%@ Page Language="C#" AutoEventWireup="true" ValidateRequest="false" CodeFile="email.aspx.cs" Inherits="_Default" %>
Línea 2:
Línea 3: <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">


Archivo de origen: /intranet2/release/E_email/email.aspx Línea: 1
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 12:33
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Ayuda con este error Porfa

Solo tienes una página? Tienes algun tipo de enlace?
__________________
http://geekswithblogs.net/jaullo/Default.aspx
Si te he ayudado regalame Karma positivo!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 08:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con este error Porfa

compa ya solvente, te cuento lo que hice fue copiar desde el root de mi equipo, la carpeta con el proyecto y pase al servidor y listo se carga la pagina fino sin problemas....GRACIAS POR RESPONDER...

Adicional me gustaria hacerte otra consulta mi pagina cuando la corro en mi equipo manda los correos sin problemas, pero una vez estando en el servidor nada que ver no me da ningun error pero no manda los correos. sera que me puedes echar una mano con eso..
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 10:14
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Ayuda con este error Porfa

Revisa la configuración del servidor, pues generalmente esto pasa porque los puertos que utilizan para enviar correos estan bloqueados.

Revisa el antivirus o el firewall
__________________
http://geekswithblogs.net/jaullo/Default.aspx
Si te he ayudado regalame Karma positivo!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 12:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con este error Porfa

listo compa los puertos finos y el firewall bien, yo me temo que es algo de configurar los permisos en el web config de mi aplicacion pero no como hacerlo en aspx c#

Etiquetas: aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.