Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ayuda con file Upload

Estas en el tema de Ayuda con file Upload en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola estoy creando una aplicacion donde debo subir un archivo, mi problema es que la pagina tiene un estilo predeterminado y los controles file upload ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 10:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con file Upload

Hola estoy creando una aplicacion donde debo subir un archivo, mi problema es que la pagina tiene un estilo predeterminado y los controles file upload de asp.net son muy feos y la pagina pierde todo el estilo, mi pregunta es ¿ como puedo crear yo un control file upload manualmente con un textbox y un boton y asi asignarle estilo y hasta eventos html como onmouseover etc..? y ¿es posible cambiar el estilo de un control file upload?, (ya lei un articulo , pero esta en ingles y no lo entendi mucho)

de antemano gracias se que aca me daran una respuesta....
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 10:22
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: Ayuda con file Upload

No puedes crear un control para subir archivos que no haga uso del típico "input file" (esto obviamente no se cumple si usas flash o similares), si quieres cambiar el estilo de ese elemento vas a tener que usar necesariamente css y javascript (tienes que volver a leer el artículo que leiste hasta entenderlo :)).

Otra alternativa, sería que hagas uso SWFUpload o alguno parecido.

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 10:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con file Upload

ok, tengo otra pregunta ¿como puedo ejecutar un evento click en el file upload apretando otro boton? me explico tengo el impu file y teno otro boton aparte en el formulario como hago con java script al darle click al boton y se ejecute el evento del input file.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 11:04
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: Ayuda con file Upload

Si no me equivoco, en Internet Explorer puedes utilizar el evento click de ese elemento (elemento_input.click()), pero en otros navegadores eso no va a funcionar por motivos de seguridad.

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 15:01
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Re: Ayuda con file Upload

revisa esto

http://www.15seconds.com/issue/010504.htm
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.