Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ayuda !!! .. Con guardar registros de un grid!!

Estas en el tema de Ayuda !!! .. Con guardar registros de un grid!! en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola chicos, tengo la siguiente duda espero me ayuden Tengo un formulario en el cuál .. tengo un textbox principal..si capturo información ahi... y le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 14:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda !!! .. Con guardar registros de un grid!!

Hola chicos, tengo la siguiente duda espero me ayuden

Tengo un formulario en el cuál .. tengo un textbox principal..si capturo información ahi... y le doy tecla tab.. pues me trae los datos que ya traia si es que es una actualización y si no trae nada.. pues me activa los controles para que inserte informacion nueva...

el problema que tengo es que tengo un Datagrid que también depende de este registro .. si el registro existe me trae datos en el grid ...

En el grid tengo la opcion de poder eliminar, insertar y actualizar registros!!... Como puedo hacerle para
decirle al stored... que guarda.. lo sig..

ELIMINAME LOS REGISTROSS QUE QUITE DEL GRID.. DESDE PANTALLA
GUARDAME LOS QUE INSERTE NUEVOS REGISTROS QUE AGREGUE AL GRID.. DESDE PANTALLA
YYY ACTUALIZAME LOS QUE ACTUALIZE DESDE PANTALLA !!!


Please!!! Help mee!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 12:29
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Respuesta: Ayuda !!! .. Con guardar registros de un grid!!

Yo algo algo bien simple. Pongo todo en una transacción, borro todo lo que hay asignado en la tabla de detalle, escribo todo lo que está en el grid a la tabla de detalle y cierro la transacción.

Etiquetas: grid, registros, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.