Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ayuda con jsTree

Estas en el tema de Ayuda con jsTree en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. ¿ Conoceis jsTree ?, es una libreria java para poder mostrar en pantalla menús en forma de árbol. Estoy buscando información, pero todo lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 00:53
Avatar de PESI  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con jsTree

¿ Conoceis jsTree ?, es una libreria java para poder mostrar en pantalla menús en forma de árbol.

Estoy buscando información, pero todo lo que encuentro se basa en páginas estáticas. Yo necesitaría que el menú a representar estuviera en función de un parámetro, de forma que el menú no va a ser idéntico entre dos llamadas, y por tanto no me puedo basar en páginas estáticas.

¿ Me podeis ayudar ?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 01:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con jsTree

Yo cuando he tenido que trabajar con arboles en javascript he usado el siguiente:

http://destroydrop.com/javascripts/tree/

Es facil de usar y configurar. Veras que la forma de trabajar es creando un arbol un objeto arbol y luego se le va añadiendo "ramas" a traves de un función del objeto. Estas ramas las puedes escribir desde una pagina .NET para obtener contenido dinamico.
__________________
Experiencia web
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 01:06
Avatar de PESI  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con jsTree

Cita:
Iniciado por desbarrao Ver Mensaje
Yo cuando he tenido que trabajar con arboles en javascript he usado el siguiente:

http://destroydrop.com/javascripts/tree/

Es facil de usar y configurar. Veras que la forma de trabajar es creando un arbol un objeto arbol y luego se le va añadiendo "ramas" a traves de un función del objeto. Estas ramas las puedes escribir desde una pagina .NET para obtener contenido dinamico.
Muchas gracias por el enlace para dTree, pero se me olvido comentar, que necesito que el arbol soporte la funcionalidad drag & drop, es por eso por lo que estoy utilizando el jsTree, ya que este si la soporta.

Creo que dTree por lo que he podido comprobar no soporta drag & drop.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.