Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ayuda con el Login (Debo validarme 2 Veces)

Estas en el tema de Ayuda con el Login (Debo validarme 2 Veces) en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. me pasa algo rarisimo, al intentar loguearme en mi web, tengo que introducir mis datos 2 veces, pero eso solamente cuando esta recien abierta la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 07:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con el Login (Debo validarme 2 Veces)

me pasa algo rarisimo, al intentar loguearme en mi web, tengo que introducir mis datos 2 veces, pero eso solamente cuando esta recien abierta la pagina... me explico mejor

al abrir el explorer, para loguearme debo hacerlo 2 veces, pero una vez con el explorer abierto, me desconecto y vuelvo a colocar mi nombre y contraseña, me deja loguearme a la primera....

estuve leyendo en unos foros que podia ser por algo de la cookie pero me parece raro... si alguien sabe como ayudarme lo agradezco mucho

la web estan en .asp y ese cacho de codigo esta en vsscript.

espero su ayuda :) muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 18:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Ayuda con el Login (Debo validarme 2 Veces)

Hola como te va.

Lo que te conviene hacer ejecutar el sitio con visual studio y antes ponele un punto de interrupcion en la funcion o en el codigo donde se hace el logeo del usuario o proba agregar el contro en otra pagina nueva y probalo. Tambien fijate si podes probarlo con otro navegador que no sea el IE.
Suerte!!
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.