Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ayuda con Menú y Navegadores

Estas en el tema de Ayuda con Menú y Navegadores en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos, Aquí tengo la cabeza echa un lio. El problema es que tengo una App Web en ASP .Net con C# (Visual Studio 2005) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 15:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con Menú y Navegadores

Hola amigos,
Aquí tengo la cabeza echa un lio.
El problema es que tengo una App Web en ASP .Net con C# (Visual Studio 2005) en el que el menú me está dando problemas diversos con los navegadores me explico:

1.Cuando la tengo el servidor de desarrollo me trabaja ok con todas las versiones de IE, pero cuando lo paso para el de publicación IE inferior a la versión 7 el menú no muestra el texto solo unas rayitas diminutas que no dejan leer los enlaces. Con la versión 7 me funciona perfectamente.

2.Con Safari el Objeto menú se sale de la tabla como si no estubiera en ella y por tanto se monta encima de las otras informaciones. esto me pasa cuando esta en el server de desarrollo y tambien en el de publicación.

Mayormente los usuarios del sitio usan IE versión 6, pero me gustaría saber si me pueden ayudar con ese problema.
No he hecho pruebas con Firefox ni con Opera pero la idea es que si el usuario quiere usar otro Navegador la App trabaje bien.

Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 15:26
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Respuesta: Ayuda con Menú y Navegadores

Cita:
pero cuando lo paso para el de publicación IE inferior a la versión 7 el menú no muestra el texto solo unas rayitas diminutas que no dejan leer los enlaces. Con la versión 7 me funciona perfectamente.
Es un tema más de estilos, tendrías que personalizar los menus con un css stándar (w3c) y sea soportado para varios navegadores

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.