Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

ayuda con sitemap, web user control y masterpage

Estas en el tema de ayuda con sitemap, web user control y masterpage en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. buenas., tengo un problema tengo un master page que muestra fijo un web user control de autenticacion de usuarios (usuario pass) a la vez tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 09:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
ayuda con sitemap, web user control y masterpage

buenas., tengo un problema tengo un master page que muestra fijo un web user control de autenticacion de usuarios (usuario pass) a la vez tengo un menu en la masterpage que segun sea el usuario admin o publico arma el menu con diferentes sitemaps. con el recuadro de autenticacion solo (sin que sea web user control) funciona bien, pero al cambiarlo al web user control no reconoce el SiteMapDataSource. seria algo asi:

if (rol.Equals("admin"))
{
SiteMapDataSource1.SiteMapProvider = "Admin";
}
else if (rol.Equals("usuario"))
{
SiteMapDataSource1.SiteMapProvider = "user";
}

mi pregunta es com puedo solucionar esto ,se q esto esta declarado en el WEB user form por eso el error pero como establesco una conexion con la master page donde si s encuentra el objeto SiteMapDataSource1?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.