Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ayuda con el TextBox

Estas en el tema de Ayuda con el TextBox en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Amigos me pueden ayudar con esto. yo vengo de programar en vb 6.0 ahi los controles textbox tienen el evento LostFocus el cual lo puedes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 12:39
Avatar de Romi28x  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda con el TextBox

Amigos me pueden ayudar con esto.

yo vengo de programar en vb 6.0 ahi los controles textbox tienen el evento LostFocus el cual lo puedes programar para que cuando pierdas el enfoque sobre ese text el codigo haga algo.

ok algo asi estoy tratando de hacer en asp.net 2005, tengo mi control textbox pero no encuentro un metodo lostfocus, basicamente lo que intento hacer es que por ejmplo en el control escribire un numero y quiero que al perder el enfoque que el codigo que escriba me busque ese numero en una base de datos y si lo encuentro llenare otros controles con esa informacion.

alguien me puede ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 13:40
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Ayuda con el TextBox

No existe el evento lostfocus en asp.net, pero puedes usar el OnBlur de javascript
Código ASP:
Ver original
  1. TextBox1.Attributes.Add("onblur", "alert('Se ha perdido el foco!');")
__________________
http://geekswithblogs.net/jaullo/Default.aspx
Si te he ayudado regalame Karma positivo!!!

Etiquetas: textbox, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.