Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ayuda con valores de un table en asp.net

Estas en el tema de Ayuda con valores de un table en asp.net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. HOLA: De antemano saludes a todos!!! para comenzar tengo 2 preguntas: estoy trabajando un proyecto ASP.NET 2.0 en colaboracion con c# y en un formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 20:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Colombia, Antioquia, Caucasia, El triangulo Carrera 21 N 12a10
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Ayuda con valores de un table en asp.net

HOLA:

De antemano saludes a todos!!!

para comenzar tengo 2 preguntas:

estoy trabajando un proyecto ASP.NET 2.0 en colaboracion con c# y en un formulario tengo un objeto table (control ASP NO CONFUNDIR CON HTML) el cual cargo dinamicamente en ello le expongo unos textox para que el uuario rellene, al momento de guardar surgen 2 problemas

1-- EVITAR EL POSTBACK PARA EL TABLE por mas que he buscado no he encontrado un ejemplo en si, unos me dicen que con VIEWSTATE pero a mi me sale error (creo que es por el 2.0) otra salida era variables de sesion y pues la manera de como le trabajo no ha resultado ser efectiva, en fin necesito que el postback no me borre lo que el usuario ha ingresado

2- ademas de ello al parecer he tenido problemas obteniendo el valor textual de una celda OJO si se como obtener el valor de un textbox que se encuentra la celda pero no se como obtener el valor de una celda textual---- me explico, como toda tabla uno le llena algo como encabezados de columna (Nombre, Apellidos, Telefono,...) digamos quepara obtener dicho texto de encabezado (el cual se encuentra en una celda del control table de ASP.NET)

PARA ESTA SEGUNDA DUDA HE INTENTADO HACER ESTO:
Label1.Text = Table1.Rows[1].Cells[0].Text;
Lo cual no me arroja nada.... no se por que
........ POR FAVOR AYUDA

Etiquetas: postback, table, viewstate, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.