Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ayuda con WebServices

Estas en el tema de Ayuda con WebServices en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Que tal buen día, tengo una duda respecto a un Web Services, que tengo que implementar, la verdad es la primera que implemento uno :). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 15:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda con WebServices

Que tal buen día, tengo una duda respecto a un Web Services, que tengo que implementar, la verdad es la primera que implemento uno :).

Como antecedente, la implementacion del WS del lado del cliente está en ASP.NET, (VB.NET), la cual tengo la siguiente direccion como referencia:

pruebas.shf.gob.mx/WebService/Prosavi2007?wsdl

Segui los Siguientes Pasos:

1. En una WebForm, agregue un ComandButton y un TextBox , asi mismo agregue la Referencia WEB, antes mencionada.

Imports mx.gob.shf.pruebas.Prosavi2007 //Importe la referencia

2. Dentro del CommandButton llamado BtnSolicitar tecle este codigo:
Protected Sub BtnSolicitar_Click()
Dim pruebas As New mx.gob.shf.pruebas.Prosavi2007
ArchivoXML = "m_xmld.Load(System.AppDomain.CurrentDomain.BaseDi rectory & 'Xml/NuevaConsultaSubsidiosViv.xml')"

TxtMsj.Text = pruebas.NuevaConsultaSubsidiosViv("ONV-002 X", "PRUEBA", ArchivoXML)

End Sub

NOTA: el metodo que estoy consumiento se llama NuevaConsultaSubsidiosViv (Param1, Param2, Param3)

El tercer parametro me dice que es un archivo XML

3. Segun este WS , admite 3 parametros, uno es el usuario, otro el pass y el tercero un archivo XML, lo que no he podido hacer es pasarle o que me lea el archivo XML.

4. al momento de darle click me sale este error :

<?xml version='1.0' encoding='ISO-8859-1'?><Error><Error_row><filaerror>1</filaerror><columnaerror>1</columnaerror><mensajeerror>Error en linea 1: XML INCORRECTO PARA VALIDACION.</mensajeerror><observaciones>ERROR EN CONSTRUCCION XML</observaciones></Error_row></Error>



He solicitado un ejemplo de archivo XML de prueba, me mandan este como ejemplo, pero no he podido hecharlo a andar.

<?xml version='1.0' encoding='utf-8' standalone='yes'?>
<NuevaConsultaSubsidiosViv RegistrosEnviados='1' VersionEstructura='1.0'>
<NuevaConsultaSubsidios_row>
<curp>GAXJ510704HOCTXN09</curp>
<referencia>123456789012345678901234567890</referencia>
<entidadSubsidio>2</entidadSubsidio>
</NuevaConsultaSubsidios_row>

<NuevaConsultaSubsidios_row>
<curp>XXXXXXXXXXXXXXXXXX</curp>
<referencia>XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX</referencia>
<entidadSubsidio>2</entidadSubsidio>
</NuevaConsultaSubsidios_row>
</NuevaConsultaSubsidiosViv>

Espero me puedan apoyar y sobre todo que me orienten para poder implementar este WS.

Saludos desde Chiapas !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.