Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ayuda a conexion AS/400 DB2

Estas en el tema de Ayuda a conexion AS/400 DB2 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos dias de antemano agradecido por la ayuda que me puedan ofrecer. estoy realizando un desarrollo en .Net 2005 C# para una empresa, el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 09:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje Ayuda a conexion AS/400 DB2

Buenos dias

de antemano agradecido por la ayuda que me puedan ofrecer.

estoy realizando un desarrollo en .Net 2005 C# para una empresa, el cual me tengo que conectar a una base de datos SQL y desde este realizar actualizaciones y consultas, a la vez cuando se consulta un usuario en la aplicacion, ésta se conecta a una base de datos AS/400 DB2, cuando publico la aplicacion web en un servidor donde hacen las pruebas de calidad del software, este trabaja sin ningun problema, se conecta a las dos bases de datos y interactuan pero cuando esta aplicacion ya se pasa a otro servidor que es de produccion, ya no me conecta, y la conexion que utilizo es por DSN y en los dos servidores se utiliza el mismo. Yo con este problema no he podido dar, llevo dias buscando soluciones pero aun no he podido dar con este problema.

De antemano agradecería la ayuda que me puedan dar.

Mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 10:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Ayuda a conexion AS/400 DB2

Y te marca algún error, o cómo sabes que no se conecta.

El servidor de producción puede "ver" al servidor de AS400?

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 10:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda a conexion AS/400 DB2

las conexiones que se utilizan para cada servidor es el mismo y utilizan el mismo DSN para que se conecte, hasta ahora cuando se crea si lo puede ver y se conecta del servidor de Produccion pero al momento de acceder a la base de datos changos se cae.

gracias por responder
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 10:55
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Re: Ayuda a conexion AS/400 DB2

algun error en especifico??
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:12.