Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ayuda DataList y checkbox

Estas en el tema de Ayuda DataList y checkbox en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas amigos una consulta, tengo un datalist aspx.net (vb) donde enlazo la base de datos sql 2005 y muestro un nombre y un checkbox (bit) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 18:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ayuda DataList y checkbox

Buenas amigos una consulta, tengo un datalist aspx.net (vb) donde enlazo la base de datos sql 2005 y muestro un nombre y un checkbox (bit) el Datalist me lee bien los datos, pero deseo que cuando le den al boton guardar me actualize todo los campo del checkbox, osea si estaban activado unos campo y se desactivaron, cuando le den al boton se guarden todos los cambios... uso este codigo para leer los checkbox y actualizarlo... Por favor que alguien me ayude..

Nota: hago un Response.Write y me imprime los cambios.. ejemplo: FalseFalseTrueTrue... de todos los chekbox

Código:
        Dim alSelectedValues As New ArrayList

        For Each item As DataListItem In ListaPermisos.Items
            'check the item isn't a header or footer
            If item.ItemIndex > -1 Then
                Dim cb As CheckBox = item.FindControl("CheckOpc")

                Dim value As String = cb.Text
                Dim checked As Boolean = cb.Checked
                'Response.Write(checked) -- Verifico la impresion en pantalla

                Dim conexion As New SqlConnection(ConfigurationManager.ConnectionStrings("conexion").ConnectionString)
                Dim sql As String = "UPDATE permisos set opc = 'checked' where nick = 'LuigBren'"
                conexion.Open()
                Dim guardar As New SqlCommand(sql, conexion)
                guardar.ExecuteNonQuery()
            End If
usando este ejemplo me da error en el guardar.execute (Error de conversión al convertir el valor varchar 'checked' al tipo de datos bit.)

Etiquetas: checkbox, datalist, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.