Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ayuda para Obtener Variable?

Estas en el tema de Ayuda para Obtener Variable? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola me podrian colaborar como podria yo obtener la variable ruta de este codigo y pasarlo a un TextBox ya que he intentado pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 12:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda para Obtener Variable?

Hola

me podrian colaborar como podria yo obtener la variable ruta de este codigo y pasarlo a un TextBox ya que he intentado pero no he logrado.

Este codigo es de Subir Fotos a carpeta y guardar la ruta en la Base de Datos

http://www.forosdelweb.com/f78/tutorial-subir-archivos-servidor-agregarlos-bd-usando-asp-net-ajax-818122/

Muchas Gracias


'Agregamos las referencias que necesitamos.
Imports Subgurim.Controles 'Esta referencia es la utilizacion del Control FileuploadAjax.
Imports System 'Nos ayuda a tener el control de las carpetas del servidor.
Imports System.IO 'Nos ayuda a tener el control de las carpetas del servidor.
Imports System.Web 'Configuraciones web.
Imports System.Data.SqlClient 'Acceso a la base de datos.

Partial Class CargarArchivo
Inherits System.Web.UI.Page
Private tempfolder As String = New String("~/archivos") ' Carpeta donde se almacenarán los archivos.
Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load
If FileUploaderAJAX1.IsPosting Then
manejoarchivos()
End If
End Sub

Private Sub manejoarchivos()
Dim pf As HttpPostedFileAJAX = FileUploaderAJAX1.PostedFile 'Pasamos las propiedas del archivo que se ha cargado.
If pf.Type = HttpPostedFileAJAX.fileType.image Then 'Verificamos que solo pase archivos tipo imagen
FileUploaderAJAX1.SaveAs(tempfolder, pf.FileName) 'Carga el archivo en el servidor.
grabarBD(pf.FileName_Path, pf.ContentLength) 'Procedimiento para guardar la ruta en la base de datos.
End If
End Sub
Private Sub grabarBD(ByVal ruta As String, ByVal tamanhio As Long)
Dim conexion As String
Dim strsql As String
Dim objcn As SqlConnection
Dim objcmd As SqlCommand
Try
conexion = ConfigurationManager.ConnectionStrings("ConectarBD ").ConnectionString 'Cadena de conexión de la base de datos
objcn = New SqlConnection(conexion) 'Instanciamos la conexión con el servidor de datos
If objcn.State = Data.ConnectionState.Closed Then 'Verificamos si la conexión esta cerrada
objcn.Open() 'Abrimos la conexión
End If
strsql = "insert into Ruta_Archivos(Ruta, Tamanio) values ('" & ruta & "'," & tamanhio & ")" 'Sentencia SQL para la inserción de los datos
objcmd = New SqlCommand(strsql, objcn) 'Habilita la Transact-SQL
objcmd.ExecuteNonQuery() 'Ejecuta la sentencia SQL
Catch generatedExceptionName As Exception
FileUploaderAJAX1.text_Delete = FileUploaderAJAX1.text_Delete & " " & Err.Description 'Si existe algun error lo muestra en el texto del borrado
Finally
objcn.Close() 'Cerramos la conexion
End Try
End Sub
End Class
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 04:19
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 31
Respuesta: Ayuda para Obtener Variable?

Quieres recoger el valor de la variable ruta de la base de datos? pero no se la acabas de insertar? bueno te pongo algo de memoria para ver si te ayuda para recoger un valor de la base de datos y ponerlo en el textbox

Cita:
Dim Cadenaconexion As String
Dim MiConsulta as String
Dim ruta as String ' me declaro la ruta

Cadenaconexion = ConfigurationManager.ConnectionStrings("ConectarBD ")
mySelectQuery = "insert into Ruta_Archivos(Ruta, Tamanio) values ('" & ruta & "'," & tamanhio & ");Select TOP 1 Ruta From RutaArchivos where 1=1"

Dim MiConexion As New SqlConnection(Cadenaconexion).ConnectionString

Dim myCommand As New SqlCommand(MiConsulta, MiConexion)
MiConexion.Open()
Dim myReader As SqlDataReader = myCommand.ExecuteReader(CommandBehavior.CloseConne ction)

While myReader.Read()
ruta = myReader.GetString(0)
End While

myReader.Close()
MiConexion.Close()


Textbox.Text = ruta


saludos
__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo

Etiquetas: aspx, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.